Pareja ideal

RTM Bolivia Alimento para Alma Leave a Comment

Lectura: Isaías 54:1-17

“Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado” v.5

Si esa es la gran, incomparable e insustituible calidad de Esposo Celestial que nos dice Dios que tenemos, entonces, si queremos una pareja terrenal, la que escojamos, puesto que no puede ser igual, tiene que ser lo más parecido posible.

Como hijos de Dios lo merecemos y es lo que quiere Dios para nosotros. Porque nadie nos ama como Él y por eso desea lo mejor para nosotros.

Así que, mi hermano o amigo, no hagas pruebas con nadie que no sea así, a ver si resulta. No esperes que en el futuro lo sea o se convierta. No creas en eso de “En el camino se enderezan las cargas” o “tal vez lo llevo al camino del Señor”, “Quizás cambié para bien cuando nos casemos”. Huyan antes que sea demasiado tarde y las consecuencias sean devastadoras.

Si quieres una buena pareja y de acuerdo a la voluntad de Dios, no olvides lo que dice la Biblia al respecto. No busques una pareja que te aleje de Dios. Busca a alguien que lo ame, que se esfuerce por cumplir con su palabra, que junto a ti, le sirva y le adore. Que te estimule más bien a hacer siempre lo correcto.

Que ambos miren a la misma meta: agradar a Dios. Si quieres pareja, ora y busca a alguien así, sin desesperarte ni desviarte del objetivo. No olvides que el tiempo y la voluntad de Dios son perfectos.

Milagros Escalona, Venezuela


En ningún punto de nuestra vida ignoremos
la Palabra de Dios


  

COMPARTE ESTA MEDITACIÓN