El milagro de una vida

RTM Bolivia Alimento para Alma Leave a Comment

Lectura: Jeremías 29:11 – 14

“Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.” v.13

Durante una visita a la ciudad de Campello, en Alicante, asistí al bautismo de Juan, un hombre de unos 50 años, quien nos compartió su testimonio antes de bajar a las aguas del bautismo. Juan nos compartió cómo de tener una posición social cómoda disponiendo de todo lo que necesitaba para vivir sin carencia alguna, se vio en la más completa ruina y miseria perdiendo todos sus bienes, agravándose su situación al enfermar de cáncer.

En medio de su desesperación, Juan tuvo conocimiento de un Dios que se interesaba por él y le amaba, a través de unos creyentes que le ayudaron y le compartieron el amor de Jesús, su sacrificio en la cruz a su favor. Después de un tiempo de reflexión Juan aceptó en su corazón el perdón que Jesucristo le ofrecía, y junto con él, toda su familia se entregó a Jesús como su Salvador y Señor.

Después de su bautismo, cuando Juan saló del agua, su esposa e hijos se fundieron con él en un abrazo y lágrimas de gratitud a Dios que nos conmovieron a todos los que estábamos allí presentes.

Juan es hoy un hombre nuevo, recuperado en su salud, recuperado también en su situación económica y sobre todo, en una esperanza nueva y transformadora con Jesucristo como su Salvador y Guía.

Damos gracias a Dios por el milagro de una vida nueva como la de Juan, y por tantas vidas que han encontrado el perdón y salvación en Jesucristo.

José Luis Briones, España


Cada vida puede ser un milagro con Jesús.
Búscale y confía en Él


  

COMPARTE ESTA MEDITACIÓN