Lo mejor interminablemente

RTM Bolivia Alimento para Alma Leave a Comment

Lectura: Salmo 118:1-9

“Mejor es confiar en Jehová Que confiar en el hombre” v.8

Para entender lo mejor en la vida es necesario entender nuestro origen y nuestra responsabilidad en el paso por esta tierra. Nuestro origen natural nos da libertad de hacer lo que a nosotros nos gusta sin tener en cuenta el dolor que produzcamos a otros. Pero el Origen Sobrenatural nos da libertad responsable de hacer todo lo que agrada al Creador.

Para los que sólo tienen el origen natural, en otras palabras los que dependen sólo del nacimiento físico, se ocupan precisamente de lo natural: tener más posesiones, tener más posiciones, tener más poder, tener más popularidad, tener más. Pero los que han nacido de nuevo o en otras palabras los que nacen de lo sobrenatural, es decir, los que nacen de Dios, no físicamente hablando sino espiritualmente. Se ocupan de lo que a Dios le agrada y saben muy bien que: “Es mejor confiar en Dios” En estas personas lo sobrenatural fluye en ellas y a través de ellas sin religiosidades.

Confiar en el hombre es lo común por la influencia de las diversas culturas, religiosas, políticas y financieras. Pero ahí es donde esta generación está sufriendo en forma creciente. Miles de niños y de ancianos muriendo de hambre y no solamente en países pobres, sino en países que tienen más dinero pero que dentro de ellos crece la violencia, la pobreza y la religión. Sencillamente porque las mayorías confían en el hombre y desprecian al Dios que es Absoluto, justo y bueno. El Dios vivo y verdadero anhela que el lector confíe en El Porque es mejor.

Héctor González García, Colombia


Es mejor confiar en Dios que confiar en el hombre


  

COMPARTE ESTA MEDITACIÓN