La segunda venida

RTM Bolivia Alimento para Alma Leave a Comment

Lectura: Apocalipsis 1:4-8

“He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá.” v.7

Cuando en el verano del año 2016, el Presidente de Estados Unidos Barack Obama, llegó en visita oficial a España, fue recibido con todos los honores de estado. Todos los medios de comunicación mostraron su imagen.

El Rey de España le recibió en el Palacio Real de Madrid y en los discursos protocolarios Barack Obama sorprendió a todos cuando dijo: “Tengo que confesar que la primera vez que vine a Madrid no lo hice en el Air Force One. Estaba a punto de entrar en la facultad de derecho, llevaba una mochila a la espalda, viajaba a pie la mayor parte del tiempo, y comía muy barato en todas partes”. El contraste entre esas dos vistas era muy evidente, y me hizo recordar que algo parecido va a ocurrir con el Señor Jesús.

En su primera visita el Señor Jesús vino como un humilde niño, naciendo en un pesebre, sin ni siquiera haber lugar para él en el mesón. Vivió una vida humilde y sencilla. Pero no se nos debe de olvidar que el Señor Jesús es Rey de reyes y el Señor de señores y un día volverá por segunda vez, todo ojo le verá y en esta ocasión vendrá como el Rey todo poderoso que es.

Este tiempo de espera es una muestra de su misericordia dando tiempo a todos a que puedan oír su voz y arrepentirse de sus pecados antes de que ya sea demasiado tarde, y también es un tiempo de buscar fruto que abunde en nuestra cuenta.

Mercedes Gasanz Saboya, España


Señor, quiero estar preparado para cuando
vengas por segunda vez


  

COMPARTE ESTA MEDITACIÓN