Creer = Resurrección

RTM Bolivia Alimento para Alma Leave a Comment

Lectura: Juan 11: 18-26

“El que cree en mi…” v.25

La muerte no hace acepción de personas, no importa si eres rico, famoso, joven, viejo, hombre, mujer o niño. La muerte vino por Lázaro, el amigo de Jesús, hermano de Marta y María. Pero esta vez algo maravilloso y sobrenatural iba a ocurrir, algo que ninguno de los que estaban presentes olvidaría. Vemos en la lectura que Jesús había llegado a la tumba de su amigo Lázaro y comienza un dialogo con Marta donde pronuncia estas palabras “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque haya muerto vivirá.” Vemos el poder soberano de Cristo, la gran promesa para todo creyente y después vemos la resurrección de Lázaro.

Y usted dirá ¿Qué tiene que ver esto conmigo?, el verbo “creer” de acuerdo con el diccionario de la Real Academia significa depositar su confianza en alguien o algo. Nadie quiere morir, todos queremos vivir eternamente, Jesús el Hijo de Dios le está ofreciendo a usted y a toda la humanidad vida eterna junto con Él, todo lo que tiene que hacer es depositar su confianza en Él y reconocerlo como su salvador.

Todos necesitamos un salvador, Jesús es ese salvador, amoroso, misericordioso, que dio su vida por nosotros, que quiere pasar la eternidad con nosotros, que siempre va a estar a nuestro lado, que es mejor que un amigo. Él te levantará de la tumba como hizo con Lázaro.

La invitación está ahí “Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Si lo crees que esperas, no hay garantía para el mañana, no esperes a que la muerte llegue y no puedas aceptar la invitación.

Omar Valdés, Estados Unidos


¡Yo creo en ti Señor!


  

COMPARTE ESTA MEDITACIÓN